Taller de Escenografía

En el marco de la realización del Festival Cinematográfico Internacional “El ojo cojo” continúan abiertas las inscripciones para participar en el taller “La escenografía en las diferentes culturas”, actividad dirigida por el mexicano Erick Puertas, junto con Jesús Miguel Romero.
Se trata de la única oportunidad en España de disfrutar de un taller intensivo de 10 horas, en el marco del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Los docentes se proponen acercar a los participantes del seminario a las visiones escenográficas de las más variadas culturas (Kabuky, Bollywood, Africana), descubrir el proceso y brindar las herramientas para la realización de un proyecto Escenográfico, tomando en cuenta el desarrollo conceptual y técnico (Dirección de arte, planeaciòn de construcción, montaje y materiales). Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de pasearse por los procesos de efectos especiales, escenografía, utilería, producción etc. Las inscripciones está abiertas hasta el 18 de septiembre. Para mayor información, haz click en: www.elojocojo.org

No hay comentarios: