Abierta convocatoria para 1er Micro Festival 1000 metros bajo tierra

Hasta el 10 de octubre estará la convocatoria para participar en el “1er Micro Festival 1000 metros bajo tierra” que se llevará a cabo del 12 al 15 de Noviembre en Mérida, ciudad que tendrá la oportunidad formar parte de la red de exhibición gratuita de cine subterráneo, contando con una selección de las más destacadas películas proyectadas a lo largo de los Micro Festivales de Buenos Aires.

Este evento es organizado por el Colectivo 1000 metros bajo tierra, con el apoyo de la Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura del Edo. Mérida, El Centro de Estudiantes de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Universidad de los Andes y el Cine Club la Oveja Negra.

Se recibirán obras de ficción y documental filmadas en cualquier formatos que no hayan sido estrenadas comercialmente. Los interesados en participar deben llenar la ficha de categorización que se encuentra en http://www.1000metrosbajotierra.tk/ y enviarla a tatianacanro@yahoo.es y recibirá a vuelta de correo la dirección para enviar la copia de DVD.

No hay comentarios: