Cooperativa Andograbando


Triangulación creativa al abordaje de la Banda Sonora de un film: Dictado por el director de cine Miguel Noya los días 10 y 11 de octubre, este taller busca introducir a los participantes en los métodos de análisis crítico y técnico desde el punto de vista del manejo del objeto sonoro tanto musical como no musical relacionándolo en el contexto final del cine.

Asistencia de dirección: Dictado por Daniella Ferreira, este taller que será dictado los días 17 y 18 de octubre, busca proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para realizar exitosamente este cargo, para lo cual se abordarán temas como el desglose, plan de rodaje y hojas de llamado, ejes de cámara de la puesta en escena y utilización del guión técnico. Relación entre departamentos desde la preproducción y la relación con el director en el set y fuera de él.

Composición del cuadro cinematográfico: Facilitado por la directora de fotografía Glendys Ariza, este taller que será dictado los días 24 y 25 de octubre permitirá a los participantes pasearse por los siguientes contenidos: principios básicos de la composición,ley de los tercios, puntos de fuga y horizonte, angulaciones y alturas de cámara, tipos de movimientos de cámara, diferencia entre zoom y travelling, profundidad de campo y uso del espacio para la construcción de mensajes/personajes, entre otros temas.
Para tener más información sobre los costos, horarios y currículo de los facilitadores, comunícate con la Cooperativa Andograbando, a través del teléfono: (0212) 243.60.03.

1 comentario:

aura dijo...

Buenas: Escribo para informar sobre la nueva fecha del taller Triangulación Creativa al abordaje de la Banda Sonora del Film.
Facilitador: Miguel Noya.
30 Octubre-1 Noviembre.. las demas fechas se mantienen igual.
visiten la pagina
www.wix.com/andograbando/home
para obteer mas informacion