Instituto Cultural Brasil-Venezuela dicta taller “En busca de la ficción”


Del 19 al 22 de octubre, en horarios comprendidos entre las 2:00 y 5:00 pm, el Instituto Cultural Brasil Venezuela dictará el taller de escritura “En busca de la ficción”.

El taller que tendrá un costo de Bs F 400 y que será dictado en la sede del Instituto Cultural Brasil Venezuela será dictado por el reconocido escritor brasileño Marcelo Carneiro Da Cunha.

La actividad que tiene como objetivo hacer comprensible para el participante la diferencia entre escribir narrativa y escribir ficción.

Los interesados en participar deben enviar un texto a ficcionicbv@gmail.com. En dicho texto se evaluará la calidad de la escritura, la potencia de sus imágenes y el valor combinado de la imaginación y la veromilitud en la historia.

Marcelo Carneiro da Cunha vive en Sao Paulo. Ha publicado 15 libros, predominantemente novelas. Ha sido galardonado por la Asociación Paulista de Críticos de Arte; ha recibido el premio Altamente Recomendable, de la Fundación Nacional del Libro, y el premio de la Asociación de Escritores de Brasil. Un cortometraje escrito por Da Cunha en 2001 fue premiado en diferentes festivales del mundo, incluyendo el Festival de Cine de Berlín. Para mayor información, llamar a los teléfonos: 339.52.95/ 266.14.76/ 266.43.02 o visitar las Web: http://www.icbv.org.ve/ instituto@icbv.org.ve

No hay comentarios: