Abiertas inscripciones para participar en los talleres VIART


Hasta el 19 de octubre, estarán abiertas las inscripciones para participar en los talleres audiovisuales que se ofrecerán como parte de la programación del 13º Festival Latinoamericano de Cortos Universitarios VIART 2009, evento a realizarse del 20 al 28 de octubre en la ciudad de Caracas. En esta oportunidad un grupo de destacados especialistas dictará en forma gratuita siete talleres dirigidos al público en general, sobre Dirección, Animación, Guión, Producción General, Producción de Documentales, Visualización y Video Clip.


Los talleres serán dictados por los miembros del Jurado del Festival, quienes además de evaluar y elegir a los cortos ganadores por categorías, tienen la oportunidad de compartir sus conocimientos y destrezas con los interesados en ampliar sus habilidades en el campo audiovisual.


Este año los invitados son el Productor Ejecutivo Tono Folguera gracias al apoyo de la Embajada de España enVenezuela y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID); el guionista y animador chileno Tomas Welss y por Venezuela los cineastas Luís Alberto Lamata, Pedro Blanco-Uribe, Luisa de La Ville, Juan Antonio Díaz, Marcel Rasquin, Enrique Aular y Héctor Barboza. Para conocer más sobre los talleres y cómo inscribirte: http://www.festivalviart.com/

No hay comentarios: