Encontres Cinémas d’Amérique Latine de Toulouse



El Festival Rencontres Cinémas d’Amérique Latine de Toulouse convoca a realizadores y productores latinoamericanos, a inscribir largos, medios y cortometrajes de ficción, documental, ensayo y experimental, en la selección de la XXII Edición de Rencontres Cinémas d'Amérique Latine, que se realizará en la ciudad francesa de entre el 19 y el 28 de marzo de 2010, por lo que los proyectos serán recibidos hasta el 15 de enero de 2010.


Preselección: se llevará a cabo en tres etapas:
1. Inscripción de la película a través del Formulario en línea, haciendo click en: http://www.arcalt.fr/formulaire.php?lang (versiones en español, portugués, inglés y francés). Debes adjuntar 2 fotografías de la película y 1 del director.2. Envío de DVD de la película para la preselección: Envia 2 DVD sin zona, siguiendo la siguientes indicaciones :
* Tanto en la carátula como en la superficie del DVD, debe imperativamente estar indicado el título de la película, el nombre del director, el país de origen y la duración.
* Se aconseja verificar que los DVD funcionen no sólo en el aparato donde fueron grabados antes de ser enviados. * Se aceptará un CD con material adicional (press kit, fotografías, sinopsis, ficha técnica, etc) debidamente etiquetado. Se recomienda NO enviar material impreso.
* Las copias DVD para postular no serán devueltas.
La dirección para el envío de los DVD vía correo postal es: ARCALT 11 Grande Rue Saint Nicolas 31300 Toulouse France. En el paquete de envío se debe marcar: “Sans valeur commerciale à usage culturel seulement".

3. Recepción de las copias en DVD en nuestras oficinas: Hasta el 15 de enero, recibido en las oficinas del festival, por lo que será responsabilidad de los participantes velar porque éstas lleguen a las oficinas del Festival dentro del plazo estipulado.

CONTACTO INSCRIPCIONES: Francisca Lucero / arcalt@cinelatino.com.fr / 00 33 (0) 561 32 98 83

No hay comentarios: