Laboratorio de largometrajes MARACAIBO FILM LAB 2008


El próximo sábado, 28 de junio dará inicio el 4to. laboratorio de largometrajes, MARACAIBO FILM LAB 2008 que será dictado todos los sábados de los próximos 5 meses en horario comprendido entre las 9:00 a.m. a la 1:00 p.m.


Este taller tiene por finalidad proporcionarle a todos los participantes las herramientas básicas y necesarias para producir una película de más de 70 minutos, contando con la asesoría de especialistas invitados.


El costo mensual del laboratorio es de 60 BsF./60.000 Bs. (300 BsF./300.000 Bs. en total), aunque pueden pagarse los 4 primeros meses por adelantado y no pagar el último mes (costo total por adelantado: 240 BsF./240.000 Bs.).


La sede del taller será en el Centro de arte de Maracaibo Lía de Bermúdez. Para mayor información comunicarse con el facilitador Alexis Cadenas por el correo: alexiscadenas@gmail.com

2 comentarios:

DJ Fernandez dijo...

hola soy Dionicio fernandez....estoy muy interesado en las clases de cine....soy un apasionado por el septimo arte...espero estar en contacto con ustedes...sin mas que agregar me despido....

Carlos Zapata dijo...

Hola, buen día! Cuando y donde comienzan las inscripciones?