Taller de Guión Avanzado

El Instituto de Creatividad y Comunicación (ICREA), con el patrocinio del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), ofrece el Taller: Guión con viabilidad técnica, artística y comercial.

El taller de Nivel Avanzado está dirigido a guionistas que cuenten con una sinopsis de un corto o un largometraje y quieran escribir un guión con viabilidad técnica, artística y comercial. Los contenidos incluyen -además de los conocimientos propiamente de guión avanzado- dramaturgia cinematográfica, semiótica, escritura literaria y su adaptación al cine, lectura dramatizada de los diálogos por los participantes y también por actores invitados.

El taller será dictado por el docente César Velásquez, egresado de la Escuela de Letras de la Universidad Central de Venezuela (1998), siendo actualmente catedrático de guión de esa casa de estudios. Tiene en su haber varios relatos publicados por Monte Ávila Editores y ha sido actor y director de varias piezas teatrales y audiovisuales.

Horario: martes y jueves de 6:30 a 8:30 pm.
Fecha de inicio: 10 de junio
Fecha de culminación: 6 de agosto (60 horas académicas)
Lugar: Avenida San Juan Bosco, edificio Torbes, piso 5, oficina 62, Altamira, Municipio Chacao, Caracas.
Costo: es gratuito, este taller cuenta con el patrocinio del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).
Cupo limitado a 14 participantes

Para información sobre las inscripciones comunícate por los Tlfs.(212) 2659491-2668497 o visita http://www.icrea.org.ve/

No hay comentarios: