Tim Robbins visitó la Villa del Cine de Venezuela

El reconocido actor, escritor y cineasta, Tim Robbins, visitó las instalaciones de la Villa del Cine el viernes 06 de junio. Durante el recorrido, Tim Robbins se mostró impresionado por la inversión que el Gobierno Venezolano está realizando en materia cinematográfica y saludó que la Villa esté apoyando a noveles directores, así como el hecho de fomentar la continuidad en la producción a realizadores con experiencia.

Robbins visitó en Venezuela varias locaciones para emprender una posible producción, entre las cuales ha considerado la zona colonial de la ciudad de Coro y Los Médanos en el estado Falcón.
Con esta visita crece la lista de actores hollywoodenses (Danny Glover, Sean Penn, Kevin Spacey, entre otros) que visitan las instalaciones de la Villa del Cine con el interés de conocer la producción cinematográfica nacional con inversión directa del Estado y comprometida a su vez con los valores culturales del pueblo venezolano.

Esperamos que la visita de Tim Robbins, actor que por demás admiramos por sus excelente actuaciones, no le quite o merme dinero a las producciones nacionales que tanto necesitan la ayuda oficial.

Saludamos la visita pero esperamos que se invierta más en el Cine Nacional

No hay comentarios: