YO HAGO CINE, PREGÚNTAME CÓMO



¡YO HAGO CINE, PREGÚNTAME CÓMO!





Porque hacer cine en Venezuela es posible y además necesario, TFM* Studio organiza este evento, que busca encaminar los proyectos cinematográficos de jóvenes productores y directores que quieren realizar sus cortos y largometrajes en ficción o documental.



La jornada que cuenta con el patrocinio del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y de la Distribuidora Amazonia Films, comenzará con el "Taller de montaje de Proyectos Cinematográficos" dirigido a jóvenes productores y/o realizadores que tengan un proyecto cinematográfico a desarrollar. Este taller estará a cargo del productor Argentino Hugo Castro, quien ha sido ponente en los Festivales de Cannes, Guadalajara, Huelva, Manheim y el Festival de Rótterdam, entre otros. El taller se realizará el 2 de julio de 9:00 a 1:00am en la Sala B del Celarg.

La realización de este evento es posible gracias al respaldo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), la Distribuidora Amazonia Films, el AXN Film Festival, la Fundación Cinemateca Nacional y el CELARG.

I.- TALLER DE MONTAJE DE PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS
HORARIO: De 9am a 1pm - INVERSION: 150,00 Bs F.
II.- FORO ¡YO HAGO CINE, PREGÚNTAME CÓMO!
HORARIO: De 7pm a 9pm - LUGAR: Sala de Cine - ENTRADA: Libre
III.- BRINDIS

HORARIO: De 9pm a 11pm - LUGAR: Espacios abiertos de la planta baja.
Los cupos son limitados, para inscribirse es necesario escribir al mail: tfmstudio@gmail.com, o comunicarse con Joaneska Grössl M., Productora Ejecutiva Cel: 0414 274 9255, o con José Humberto Gil, Productor Ejecutivo Cel: 0414-4122634.

No hay comentarios: