Función Cine Infantil


La Familia del Futuro


Lugar: Teatro María Rodríguez
Complejo Luis Manuel Peñalver

Día: Lunes 19 de junio de 2008
Hora: 4:00 p.m.


Basada en el libro "A Day with Wilbur Robinson" de William Joyce. Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el Escáner de Memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia. Pero antes de encontrarla, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le roban su invento. Pero Lewis no pierde la esperanza y conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, que propone a nuestro desconcertado héroe un viaje en el tiempo para pasar un día con la excéntrica familia de Wilbur. En un mundo repleto de coches voladores y ciudades flotantes, se empeñarán en dar caza a Bowler Hat Guy, salvarán el futuro y desvelarán el sorprendente secreto de la familia Robinson.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, la verdad no les escribo por este post sobre el cine infantil. Les escribo porque me gustaría comunicarme con ustedes pero no conseguí ningún vínculo o mail a través del blog para hacer el contacto.

Soy estudiante de la UCV y tengo que hacer un trabajo sobre los cine clubes, por lo tanto me gustaría hacerle un par de prengutas.

Por fa, si está en sus posibilidades respóndanme cuanto antes. Mi correo es: oscargonzalezgrande@gmail.com

Saludos, Oscar.

Cine Club UDO dijo...

Ya te escribí a tu correo. Saludos Igual