Zamora recorre Venezuela


Desde enero todo el equipo de producción de "Zamora" se encuentra grabando en una hacienda colonial del año 1800 ubicada entre los estados Aragua y Miranda. Esta nueva propuesta cinematográfica venezolana está a cargo de Román Chalbaud, uno de los mejores cineastas del país.

La película cuenta con las actuaciones de Alexander Solórzano, Erick Ekvall, Manuel Escolano, Alfredo Guerrero, José Luis Márquez, Hans Christopher, Roger Herrera, Asdrúbal Meléndez, Alberto González, Néstor Bravo, Luis Pérez Pons, Antonio Machuca, Luigi Scimanna, Vito Lonardo, César Saffont y Andrés Rodríguez.

A partir del 24 de enero, el equipo se trasladó al estado Lara, específicamente a Carora, Curarigua y El Coyón; y será a partir del mes de marzo cuando se iniciará el recorrido por Barinas para recrear la Batalla de Santa Inés. En el mes de abril, le tocará a Bejuma. Finalmente, se grabarán varias escenas en el estudio 3 de la Villa del Cine, pueblo escenográfico que fue construido para "Miranda Regresa", el cual está siendo adaptado a las características requeridas por Zamora.

No hay comentarios: