Taller de Dirección de Arte

El realizador venezolano Diego Risquez ("Bolívar, sinfonía tropical"; "Orinoco, nuevo mundo"; "Manuela Sáenz, la libertadora del Libertador" y "Francisco de Miranda"), dictará un curso especializado sobre Dirección de Arte Audiovisual, del 24 al 28 de marzo en la ciudad de Mérida.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 18 de marzo, informaron los organizadores del Festival del Cine Venezolano de Mérida, quienes llevan a cabo la realización de este taller.


El curso tendrá una duración de 40 horas las cuales estarán divididas en 20 horas prácticas y 20 horas teóricas (8 horas diarias). Además de una introducción a la tecnología de última generación aplicada a Dirección de Arte Audiovisual y su relación con la producción.


También participará Luisa Osorio, asistente de producción de arte en la película La Virgen Negra, ópera prima del Cineasta Ignacio Castillo.


Cada participante, al momento de formalizar la inscripción, deberá enviar a la dirección electrónica http://e1.f569.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=fundearc@gmail.com un guión propio de dos páginas. El instructor escogerá cuatro trabajos para ser realizados durante los días del taller. Los asistentes recibirán un certificado avalado por el CNAC.


Fuente: Miscelánea Informativa del CNAC

No hay comentarios: