Festival de Cortometrajes Nacional “Manuel Trujillo Duran”

El Cine Club Charles Chaplin recibirá un importante reconocimiento durante el Festival de Cortometrajes Nacional “Manuel Trujillo Duran” de Maracaibo

En el marco de la X edición del Festival de Cortometrajes Nacional “Manuel Trujillo Durán” de Maracaibo, se estarán rindiendo un merecido homenaje a los cine clubes y centros de cultura cinematográficos más antiguas, de mayor trayectoria y por ende más importantes del país. Este merecido homenaje a dichas salas se estará realizando el próximo lunes 25 de enero, a las 7 p.m. durante la inauguración oficial del mencionado festival, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez de Maracaibo Edo. Zulia.

El director del cine club, Juan Luis Rodríguez estará presente para recibir esta importante galardón de parte de los organizadores y de la directiva del Festival de Cortos MTD.

Entre las salas o cine clubes homenajeadas en el principal festival nacional de cortometrajes destacan: el Cine Club Universitario de Maracaibo - LUZ , el Cine Club de la Universidad de Carabobo (Decanato de Ingeniería), la sala “Margot Benaceraff” del antiguo Ateneo de Caracas y el Cine Club Charles Chaplin del Colegio de Abogados de Lara.

2 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Maria Ynes Linares dijo...

CINECLUB INGENIERIA UC
http://cineclubinguc.blogspot.com/