Convocatoria Ibermedia


El programa IBERMEDIA en su 1ra Convocatoria 2010 notifica a los interesados que el plazo de recepción de proyectos para optar a las ayudas será hasta el 12 de febrero de 2010.


En las siguientes áreas:- Apoyo a “Programas de Formación” orientados a profesionales de la industria audiovisual iberoamericana.- Apoyo a la “Coproducción” de películas iberoamericanas y línea abierta al “Documental”.- Apoyo al “Desarrollo” de proyectos de cine y televisión iberoamericanos.- Apoyo a la “Distribución” de películas iberoamericanas.- Apoyo a la “Exhibición” cinematográfica.- Apoyo a contenidos para ventas internacionales “delivery”.Para gozar de este beneficio, los interesados deberán cumplir con los requisitos exigidos en las convocatorias de ayuda del Fondo IBERMEDIA. La información correspondiente a cada área podrá ser descargada en la página Web: http://www.programaibermedia.com/
Para mayor información y asesoría sobre cada una de las áreas, diríjase a la Gerencia de Desarrollo Cinematográfico del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) ubicada en el Centro Empresarial Miranda, Av. Francisco de Miranda, frente al elevado Los Ruices, piso 2, oficina 2M, donde se recibirá el material de 8:20 am a 12:00 pm y de 2:00 a 4:00 pm. Los teléfonos de contacto son: (0212) 232.60.95 y (0212) 238.77.94.
Asimismo, puede solicitar información con la Unidad Técnica de IBERMEDIA, ubicada en la Calle Ferraz No. 10, 1º izda. 28008 Madrid- España/ Master + (34) 917580460.IBERMEDIA pone en conocimiento que la recepción de formularios y documentos exigidos no implica conformidad sobre validez e idoneidad de su contenido y que no se considerarán ni evaluarán aquellas solicitudes que no cumplan con los requisitos exigidos.

No hay comentarios: