Inscripciones abiertas para el Festival de Mérida 2008


Festival del Cine Venezolano Mérida 2008

El Festival del Cine Venezolano Mérida 2008 abrió las inscripciones para los interesados en asistir al evento mas importante del cine nacional, que será realizado del 26 al 30 de Octubre.

El evento está organizado por la Fundación para el Desarrollo de las Artes y la Cultura (FUNDEARC), presidido por Karina Gómez Franco y el Centro de Investigaciones Estéticas (CIE), coordinado por Mauricio Navia.

El Festival del Cine Venezolano busca premiar lo más reciente de la cinematografía local y congregar a quienes laboran de manera destacada en el medio, presentando 13 largometrajes de ficción hechos en el país en el período 2007 – 2008, para ser evaluados por un grupo de personalidades que integrarán este año el jurado.

Entre las actividades paralelas al festival destaca el IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Centros de Enseñanza Audiovisual, donde podrán mostrar sus trabajos, proyecciones de películas en diversos espacios de la ciudad, varios homenajes a personalidades de la actividad cultural del país y la 2da edición del Maratón Cine Átomo.
Fuente: Miscelánea Informativa del CNAC

1 comentario:

BUDOKAN dijo...

Como siempre nos traen las mejores novedades sobre cine. Saludos!