I Festival de Cine de Margarita

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films anuncia la apertura de la recepción de trabajos para el I Festival de Cine de Margarita, que se llevará a cabo del 9 al 16 de octubre de 2008.

El festival contará con dos secciones competitivas: Largometraje de ficción y Cortometraje de ficción y podrán participar aquellas obras audiovisuales nacionales cuya fecha de culminación esté comprendida entre enero de 2007 y agosto de 2008.

A los efectos del festival, se considerarán largometrajes las obras con una duración mayor a 60 minutos, mediometrajes de entre 60 y 30 minutos y cortometrajes, las menores a media hora.
El festival tiene como propósito reconocer el trabajo de los profesionales venezolanos del cine, quienes con su esfuerzo, trabajan día a día por fortalecer la industria nacional.
Para mayor información sobre el proceso de selección, bases del festival y premiaciones, pueden visitar www.amazoniafilms.gob.ve o www.festivalesamazonia.org.ve.
La fecha tope de inscripción de trabajos será el día 30 de julio de 2008.

No hay comentarios: