Taller de guión nivel intermedio

El Instituto de Creatividad y Comunicación (ICREA), ofrece el Taller cinematográfico: "Escribo mi guión completo", que será dictado desde el 15 de julio hasta el 14 de agosto, en horarios comprendidos de 6:00 a 8:45 pm, en la oficina 62 del piso 5, en el Edif. Torbes, ubicado en la Avenida San Juan Bosco, Altamira.

El taller está dirigido a personas que cuenten con algunos de los principios de guión y la sinopsis de un cortometraje y quieran completar su formación al mismo tiempo que lo escriben bajo la tutoría del docente.


El taller será dictado por la profesora Elena Cardona, Licenciada en Letras UCV, Magíster Scientiarum en Estudios Literarios. UCV. Docente de guión cinematográfico, cine venezolano y análisis fílmico en la Escuela de Letras de la UCV. Docente de investigación sobre cine y literatura, con énfasis en el estudio de la visualidad y la retórica de la imagen en la Facultad de Humanidades de la UCV. Docente de Expresión Oral y Escrita, Semiótica, Comunicación visual y tecnología en la Facultad de Humanidades de la UCV. Ha sido escritora para el Departamento de Producción de HBO Latin America Group. Research Logger y Producer.


El costo del taller es de Bs.F 400,00 y el cupo es limitado para 12 participantes.
Para información sobre las inscripciones comunícate por los Tlfs.(212) 2659491-2668497 o visita http://www.icrea.org.ve/

No hay comentarios: