Talleres del Laboratorio del Cine


El Laboratorio del Cine y El Audiovisual del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (LABCAV-CNAC) tiene previsto la realización de 2 talleres, los cuales se detallan a continuación:


Taller de Producción Cinematográfica: 14 al 23 de abril (dictado por Hilda de Luca en el Laboratorio del Cine de 8:00 am a 12:00 pm).


El taller busca proporcionar a los participantes una guía con los pasos a seguir para la producción profesional de una película, además de plantear una toma de conciencia en cuanto a la relación director-producción un elemento crucial y determinante en el éxito de un proyecto cinematográfico.

Fecha tope de postulación: viernes, 4 de abril


Taller de Diseño Cinematográfico: Desarrollado en dos fases: la teórica, a realizarse entre el 28 al 30 de abril y 2 al 5 de mayo y la parte práctica, correspondiente a la presentación de proyectos que va del 12 al 16 de mayo. El lugar de estas clases será el Laboratorio del Cine, en horario comprendido de 8:00 am a 12:00 pm.


El taller tiene como objetivo proveer y capacitar a los participantes con conocimientos teóricos y técnicos básicos utilizados en el lenguaje cinematográfico, conocimientos generales encaminados a crear una conciencia cinematográfica desde el punto de vista del director y el productor, describiendo, desarrollando y orientando habilidades y destrezas de especialización en dicha área.

Fecha tope de postulación: viernes, 11 de abril

No hay comentarios: