Producción Audiovisual Nacional Independiente para Televisión y Cine Video


Hasta el 7 de junio de 2008 estará abierta la Convocatoria para participar en el Primer Festival Oriental de Producción Audiovisual Nacional Independiente para Televisión y Cine-Video, que se celebrará el 28 de junio en el estado Monagas, por lo que todos aquellos venezolanos que tengan producciones de menos de 6 meses de realizadas y de duración comprendida entre 3 y 5 minutos podrán participar.


El temario o argumento del proyecto deberá ser de carácter social, sin distingo de género, religión, condición étnica, política o sexual, la obra deberá ser presentada en formato DVD-R con una carátula rotulada alusiva al proyecto y enviada por MRW bajo el seudónimo del grupo realizador.


El Festival auspiciado pro el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films contempla 3 premios de 5000, 2000 y 1000 bolívares fuertes respectivamente, una mención honorífica y un premio especial del público. Para mayor información ver ir a: http://www.ov6.com.ve/
Se trata de una excelente oportunidad para, en efecto decir a través de la imagen, el país y la sociedad que aspiramos y merecemos tener. Suerte a los participantes y a los promotores del festival.
Fuente: Miscelánea Informativa del CNAC

No hay comentarios: