Festival de Cine de Bogotá

I MUESTRA DE CINE INFANTIL
Muestra Nacional e Internacional
XXV FESTIVAL DE CINE DE BOGOTA
Octubre 1 al 9 de 2008

El Festival de Cine de Bogotá ha decidido este año 2008 festejar sus Bodas de Plata creando una nueva sección destinada al público infantil. Una muestra de las mejores películas para niños harán parte de esta muestra a nivel nacional e internacional

REGLAMENTO DE LA COMPETENCIA


Artículo I
El Festival aceptará películas para niños realizadas por autores colombianos o extranjeros como muestra paralela.

Artículo II
Para la selección, los trabajos deber ser entregados en DVD, hasta el 1 de Julio de 2008. El transporte corre en su totalidad por parte de los productores de los cortometrajes.

ArtículoIII
Las producciones no tienen límite de duración.Artículo IVSólo se admiten películas en español o dobladas al español, debidamente identificadas.Artículo VNo podrán participar películas institucionales, de promoción comercial.

Artículo VI
Las películas seleccionadas deben enviar el material de promoción (fotos a color y b/n, slides, clips, pressbook) junto con la copia perfecta en DVD, la sinopsis y la ficha técnica antes del 1 de Agosto de 2008.

Artículo VII
El proceso de selección se inicia una vez los DVDs lleguen al Festival. Los autores de las películas seleccionadas serán notificados con anterioridad para que envíen una copia en formato de DVD para su exhibición. NO SE ADMITEN ORIGINALES.

Artículo VIII
La participación en el Festival implica la adhesión al presente reglamentoLa I Muestra de Cine Infantil hace parte del XXV Festival de Cine de Bogotá que se llevará acabo del 1 al 9 de Octubre de 2008.

Informes e Inscripciones:
XXV Festival de Cine de BogotáCorporación Internacional de CineCarrera 10 No 27-51 Oficina 325, Bogotá, Colombia.Tel: (57-1) 3417504, 3417562direccion@bogocine.com

No hay comentarios: