Desautorizados se estrena en Shangai

El último trabajo de Elia K. Schneider, “Desautorizados”, estrenada en Venezuela el pasado 26 de marzo, se encuentra participando en el 32º Festival Internacional de Cine de Shangai, evento en el cual fue seleccionada para la Competición Oficial de los premios internacionales “Golden Globet”, acontecimiento que sirve de marco para el estreno de este filme en tierras extranjeras.

Este festival es uno de los 13 de categoría “A” reconocido por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos) como uno de los eventos cinematográficos más importantes a nivel mundial.

El largometraje venezolano, fue seleccionado junto a 16 películas de España, Canadá, Irlanda, Brasil, Italia, y Japón, países que someterán sus obras a la consideración del jurado evaluador presidido por John Woo, y otros directores y productores de reconocida trayectoria en el ámbito cinematográfico internacional.

Elia K Schneider, su productor José Ramón Novoa y Erich Wildpret, su protagonista, viajaron hasta Shangai, para estar presentes en este importante festival, especialmente para la presentación de la película y la rueda de prensa.
"Desautorizados" es un viaje por la imaginación de su propia directora, que nos muestra tres realidades que coexisten entre sí. Elías, personaje de Elia Schneider y escritor de la obra "Amantes sin destino”, se debate entre ser honesto con su obra y asumir las consecuencias de su libertad, o entregar su creación. Ésta comedia artística y dramática cuenta con elenco de primera conformado por: Erich Wildpret, Samantha Dagnino, Juan Carlos Alarcón, Dad Dager, Albi De Abreu, Paul Gamez, Ernesto Ceballo, José Manuel Peña y Rafael Uribe.
Luego de esta participación, se tiene previsto que a nivel internacional, "Desautorizados" participe en una muestra paralela en el Festival Internacional de Cine del Cairo (The Cairo International Film Festival), a celebrarse en El Cairo (Egipto) en noviembre de este año. Y se confirmará en los próximos días la participación en el 8th Indie Lisboa (International Independent Film Festival), a celebrarse en Portugal, del 5 al 15 de mayo de 2011.

No hay comentarios: