Algunas Ganadoras Oscar 2009


Lunes 02
El caballero de la noche, de Christopher Nolan
Ciudad Gótica con su héroe de la noche es amenazada nuevamente por El Guasón, esta vez más psicótico que nunca, que obliga a poner en una balanza las debilidades humanas ante la justicia.




Martes 03
El curioso caso de Benjamín Button, de David Fincher
Esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario (nace viejo y muere como un bebé) y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.



Miércoles o4
Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen
Nuevamente Woody Allen nos sorprende con su capacidad de recrearse cinematográficamente. En la película Barcelona es la ciudad contexto que contiene las complicadas historias de las mujeres actuales, en sus busquedas artisticas, espirituales y básicas.

Jueves 05
El Lector, de Stephen Daldry
Cuenta la historia de una mujer cuyo secreto descubrimos amargamente en el film. Extraordinaria actuación de Kate Winslet y una dirección impecable de Daldry.
Todas las funciones serán en el auditorio Cerro Colorado a las 12 m.

2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Fue una ceremonia espectacular, al fin gana mi preferida en una edición, y SLUMDOG MILLIONAIRE lo consiguio... The Reader siendo la segunda peli mas fuerte del quinteto merecia mas premios como fotografia, y MILK tiene sus dos oscars muy merecidos.............. se diria que la gran perdedora fue FROST/NIXON y en si Benjamin Button ya que solo gano 3 premios tecnicos, (era de esperar ya que es un poco mediocre)

Jose Barriga dijo...

Hola , pásate por mi blog, te tengo un regalo, espero sea de tu agrado. Es un premio por tu blog,