Festival de Filmes sobre los Derechos Humanos de Montreal





Hasta el 17 de noviembre de este año estarán abiertas las inscripciones para la 4ta edición del Festival de Filmes sobre los Derechos Humanos de Montreal, que se celebrará del 12 al 22 de marzo de 2009.


Este festival se inscribe como continuidad de los programas cinematográficos presentados, desde hace 10 años, en el marco de la Semana de acciones contra el racismo. El Festival de Filmes sobre los Derechos Humanos de Montreal tiene como objetivo promover, por la vía del séptimo arte, un espacio de encuentros, de discusiones y de reflexión sobre la temática de los derechos humanos y el respeto de las libertades fundamentales.


Podrán participar cortos y largometrajes de animación, de ficción o documentales que aborden los temas relativos a los derechos humanos, como la exclusión, el racismo, la esclavitud, la intolerancia, la violencia, la educación, el medio ambiente, la pobreza, los derechos civiles, los derechos de la mujer, del niño, etc.


Los interesados pueden enviar una copia DVD de su filme, adjuntando un formulario de inscripción antes de la fecha mencionada a la dirección siguiente: FFDPM A/S Images Interculturelles 430 rue Ste Hélène, bureau 401, Montréal, Québec, Canada, H2Y 2K7.
Para mayor información escribir a: raoul@ffdpm.com

2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Excelente blog, es todo un verdadero placer encontrarme con un espacio dedicado al mejor cine Venezolano, de mi parte soy un joven de 20 años, Tachirense con enormes unos deseos inimaginables de estudiar y hacer buen CINE… También poseo mi blog personal que es mi vía de escape a la AGRADABLE rutina Venezolana, espero que también lo cheques… Un Gran Saludo de mi parte.

Cine Club UDO dijo...

Gracias por tu comentario. Intentamos siempre compartir lo mejor del cine venezolano. Creo que se están haciendo cosas muy buenas pero con poca divulgación. Si no discutimos ni analizamos acerca de nuestro cine sinceramente avanzaremos muy lentamente rn pro de la calidad y excelencia cinematográfica. Saludos