Encuentros de Cines de América Latina de Toulouse

Convocatoria para Cine en Construcción edición N°15

Hasta el 25 de enero de 2009 estará abierta la convocatoria para la edición N° 15 de "Cine en Construcción" que se llevará a acabo el 26 y 27 de marzo de 2009, en el 21º Encuentros de Cines de América Latina de Toulouse (Francia).

"Cine en Construcción" tiene como objetivo contribuir a la finalización de un programa de películas latinoamericanas y será presentado exclusivamente a profesionales del cine que pueden contribuir de forma decisiva, a que esas obras lleguen al público.

Un "Premio Cine en Construcción " será entregado por un jurado compuesto por representantes de empresas y entidades involucradas en dicho premio, además el Mercado del Film (Festival de Cannes) brindará 5 acreditaciones para el mercado a 5 productores de una película seleccionada para "Cine en Construcción" San Sebastián o Toulouse. Las películas también acceden a una difusión internacional en la red mundial del Instituto Cervantes.

Encuentra el formulario en:
http://www.cinelatino.com.fr/ - http://www.sansebastianfestival.com/ - http://www.cineenconstruccion.com/, llénalo y envíalo a la siguiente dirección:
RENCONTRES CINEMAS AMERIQUE LATINE DE TOULOUSE (ARCALT)
Esther Saint-Dizier
34 rue de La Fonderie
31 000 Toulouse – FRANCE

No hay comentarios: