Cartoon Connection Latin America abre sus inscripciones


La segunda edición del encuentro Cartoon Connection Latin America, abre sus inscripciones para todos aquellos productores latinoamericanos con proyectos de largo o series de animación en desarrollo.

El evento se llevará a cabo desde el 06 hasta el 09 de diciembre en la Ciudad de México, en el marco del Programa Media International de la Comisión Europea y es organizado en asociación con Anima Estudios de México.

Cartón Connection tiene por objetivo estrechar las relaciones entre los profesionales de la animación de Europa y Latinoamérica, y fomentar la cooperación entre ambos continentes.

El encuentro estará dividido en dos partes que incluirán una serie de conferencias y reuniones individuales entre los participantes. Las conferencias, en las que participarán reconocidos profesionales del sector, buscarán dar un panorama de cómo funciona la industria de la animación en Europa y Latinoamérica. Asimismo, y a través del estudio de casos, se analizarán las distintas alternativas para coproducir series y largometrajes de animación entre ambos continentes.

Por su parte, en las reuniones individuales los participantes latinoamericanos podrán presentar sus proyectos a los profesionales europeos con la intención de impulsar su posible financiación o cooproducción.

La participación está limitada a 100 profesionales, por lo que se sugiere realizar la inscripción lo antes posible, ya que la misma se realizará exclusivamente por orden de inscripción.

Más información a través del e-mail connection@cartoon-media.eu o en la página web http://www.cartoon-media.eu/CONNECT/index.php donde encontrará más información sobre las dos primeras ediciones de Cartoon Connection (Buenos Aires y Corea del Sur) así como de la próxima edición del evento que tendrá lugar en Ottawa, Canadá.

No hay comentarios: