Resumen 2008 - III Parte


Lunes 26
Posdata: te quiero, de Richard LaGravenese. Su director y Steven Rogers realizaron el guión basado en la novela de Cecelia Ahern; cuenta la vida de Holly que no se anima a vivir luego de la muerte de Gerry. Pero un día, después de su 30 cumpleaños, ella recibirá cartas de Gerry animándola a salir, a divertirse, a seguir adelante, firmada con un «Posdata: Te quiero».


Martes 27
Las hermanas Bolena, de Justin Chadwick. La película cuenta cómo las dos hermosas hermanas Bolena —Ana y María—, presas de las ciegas ambiciones de su familia, compiten por el amor del apuesto y apasionado rey Enrique VIII. El guión lo realizó Peter Morgan basado en la novela "La otra Bolena" de Philippa Gregory.


Miércoles 28
No es país para viejos, de Ethan y Joel Coen. Los hermanos Coen realizaron el guión basado en la novela homónima de Cormac McCarthy. Se trata de una historia de violencia, tentación, supervivencia y sacrificio que pone al descubierto la delincuencia en Estados Unidos, la cultura de la sangre y amplía su significado hasta incluir temas tan antiguos como la Biblia y tan contemporáneos como los titulares en medios de comunicación.


Jueves 29
August Rush, de Kirsten Sheridan. Es una hermosa película de un niño huérfano por accidente cuyo modo de expresarse se encuentra en el aire, se encuentra en la música; y que finalmente a través de ésta encontrará a sus padres.



Todas las funciones se realizán en el Auditorio de Cerro Colorado a las 12 m.

No hay comentarios: