Cierre de convocatoria de financiamiento CNAC

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, informa a la comunidad cinematográfica y al pueblo venezolano en general, que será prorrogada la fecha para la recepción de proyectos cinematográficos a fin de concursar en la Convocatoria de Financiamiento del CNAC 2011, hasta el viernes 29 de abril del presente año.


Siendo las modalidades referidas las siguientes: a) Desarrollo de Guión Cinematográfico b) Desarrollo de Proyecto de Largometraje (ficción, documental o animación) c) Largometraje Opera Prima (ficción, documental, animación) d) Largometraje de Ficción: Segunda y Tercera Obra Cinematográfica e) Largometraje de Ficción: Experimentado. f) Largometraje Documental: Segunda y Tercera obra Cinematográfica. g) Largometraje Documental Experimentado h) Largometraje de Animación: Segunda y Tercera Obra Cinematográfica i) Largometraje de Animación: Experimentado j) Mediometraje Documental k) Mediometraje Animación l) Cortometraje de Ficción m) Cortometraje de Animación n) Cortometraje Documental o) Coproducción Minoritaria Venezolana de Largometraje p) Terminación de Cortometraje, Mediometraje y Largometraje.


Lo(a)s aspirantes pueden presentar sus proyectos en una de las siguientes formas:

a) 8 ejemplares en CD/DVD con todos los documentos contenidos en formato PDF y 1 ejemplar impreso u,

b) 8 ejemplares impresos y 1 ejemplar en CD/DVD.


En reunión del el Comité Ejecutivo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), celebrada el 05 de abril, se aprobó por unanimidad el llamado a Concurso de Transferencia a 35mm, cuyos proyectos serán recibidos del 11 de abril hasta el viernes 06 de mayo 2011.


Lugar de recepción de proyectos: Gerencia de Desarrollo Cinematográfico ubicada en la Av. Francisco de Miranda con Av. Diego Cisneros, Centro Empresarial Miranda, Piso 2, Ofic. 2M, Los Ruices, Caracas 1071, Venezuela. Más información: desarrollocinematografico@cnac.gob.ve y convocatoria2011@cnac.gob.ve. Teléfonos: (+58 212) 238.77.94 / 239.48.57 y 232.60.95. Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:30am a 12:00pm y de 1:30 pm a 4:00 pm


Para descargar las planillas visita www.cnac.gob.ve

No hay comentarios: