CNAC abre Convocatoria

Del 01 de abril al 16 de mayo (ambas fechas inclusive), el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) invita a las personas naturales y jurídicas dedicadas a la actividad cinematográfica o audiovisual, a participar en la Convocatoria de Financiamiento 2008 para Proyectos de Estímulo a la Base Industrial.

Las modalidades a financiar serán en las áreas de: a)Sonido; b) Edición y c) Innovación Tecnológica. La lista es sólo enumerativa. Los requisitos con los que deberá cumplir el beneficiario directo de la convocatoria o en su defecto, la persona que tenga un poder notariado del beneficiario son los siguientes:

Carta-solicitud
Planilla para Evaluación de Proyectos
Presupuesto Provisional
Recaudos indicados en la carta-solicitud.

Todos estos documentos deberán ser presentados en tres (3) ejemplares numerados y debidamente encuadernados dentro de un sobre manila, donde se indique: a) nombre del proyecto, b) nombre del solicitante y c) modalidad de financiamiento. En el caso de que los interesados en participar estén en el interior o exterior del país podrán enviar el material por correo (MRW, DOMESA, DHL, IPOSTEL).

Una vez entregados los recaudos, el CNAC emitirá una constancia de recepción, la cual no implicará la aprobación del proyecto para su financiamiento. Los recaudos incompletos no serán considerados. El CNAC podrá rechazar esta solicitud si los recaudos están incompletos o si se detecta falsedad en la información suministrada.

Los formatos y planillas mencionados, así como el resto de la información concerniente a este concurso estarán disponibles en la Web: http://www.cnac.gob.ve/. En el Link http://www.cnac.gob.ve/financiamiento/estimulo.php

Para consignar el proyecto, dirigirse a la Gerencia de Desarrollo Cinematográfico, ubicada en la Av. Francisco de Miranda con Av. Ppal. de Los Ruices, Edificio Centro Empresarial Miranda, Piso 2, Oficina 2-M, Caracas. Teléfonos: (0212) 232-60-95/ 238-77-94. Horario de atención de 8:30 am a 12:00 m / 2:00 pm a 4:00 pm.

Fuente: Miscelánea Informativa del CNAC

No hay comentarios: